Seleccionar página

Nos preocupamos por la educación de nuestros hijos y no nos preocupamos por la educación medioambiental de la que depende totalmente su futuro.

La gran preocupación de los padres y madres es educar a sus hijos para su futuro desarrollo personal y profesional apuntándolos a clases de todo tipo que les den muchos conocimientos. Pero si el planeta donde ellos pasaran su futuro esta destinado a ser un lugar contaminado y hostil, donde seguramente su  gran preocupación sea sobrevivir, habremos perdido nuestro tiempo, su tiempo y su futuro.

Aun estamos a tiempo! Es básico que empecemos aprendiendo, todos los miembros de la familia, a reciclar correctamente en casa. Por eso en narah queremos contribuir con nuestras pegatinas para los cubos de reciclaje, donde no solo dejamos claro que residuos van en cada contenedor con ilustraciones para los mas pequeños y texto, sino que además también dejamos claro que residuos NO van en cada lugar.

Iremos haciendo publicaciones con información y enlaces que nos ayudaran a aprender a hacerlo correctamente. Porque aunque creamos que sabemos hacerlo, no lo estamos haciendo bien.
Desafortunadamente no encontramos en todos los hogares espacios para reciclar. No hay excusas, siempre se puede encontrar un lugar destinado al reciclaje.
Vivimos en una sociedad de consumo en la que poca gente se preocupa por el reciclaje, la reutilitzación y aun menos por la reducción de consumo de materiales contaminantes.

Necesitamos un cambio en la manera de sentir, pensar y actuar para construir unos valores, unas actitudes y unos comportamientos que nos ayuden a construir un mundo mas justo y sostenible para el futuro de nuestras generaciones.

Seamos persones mas criticas , responsables y solidarias con el medio ambiente
¿Te apuntas al cambio?

https://www.narah.es/tienda/pegatinas-adhesivas-de-reciclaje/